Find Group

Español Volumen Programa 1

Un Estudio Bíblico – Y mucho mas!

Camine con nosotros durante la santa temporada de Cuaresma para estudiar y meditar en los Evangelios de los Domingos que nos conducen hacia la gloriosa resurrección de nuestro Señor y Salvado, Jesucristo. Reúnase semanalmente en una reunión llena de oración para que pueda profundizar su entendimiento de la vida y muerte sacrificial de Jesús y de la victoria que gano para cada uno de nosotros. Este programa de siete semanas intensificara su fe y lo llevara a comprometerse de nuevo con nuestro glorioso Señor y Redentor!

Un Tiempo para Crecer Espiritualmente

Aproveche el verdadero sentido de la cuaresma mientras crece en la santidad a través de La Jornada Cuaresmal del programa Ven, Señor Jesús! Tome parte en un formato usado por los primeros Apóstoles de Jesús, que traerá nueva vida a su Fe Católica. Este programa ortodoxo y de buen gusto espiritual, combina los elementos de Oración, Estudio sobre las Escrituras, la Eucaristía y la Comunidad Cristiana tal como fueron inspirados por el Espíritu Santo en los Hechos de los Apóstoles 2:42. Aumentara el significado y el propósito de la temporada de Cuaresma mientras usted crece en aprecio y entendimiento de la Divina misión de Jesús y la magnitud de Su caridad.

Prepárese para la celebración Pascual con una jornada espiritual que renovara su fe y transformara su vida. Crezca en su conocimiento y entendimiento del sufrimiento de Jesús por nosotros y viva una vida victoriosa para Su gloria!

¡Ven, Señor Jesús!